Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar

¡Bienvenidos a Nuestra Farmacia Online!

Nuestra Farmacia es un establecimiento sanitario cuyo principal objetivo es la promoción de la salud y el bienestar, a través de un equipo de profesionales, que bajo consejo farmacéutico, te podrán ofrecer y orientar, sobre todos nuestros productos y servicios.

En nuestra Farmacia podrás encontrar una gran variedad de productos para tu salud y bienestar, poniendo además a tu disposición, una serie de servicios enfocados a la prevención y control de enfermedades, seguimiento farmacológico y atención farmacéutica.

Para nosotros lo más importante es la salud de todos nuestros pacientes/clientes, por ello como complemento inseparable de nuestro servicio farmacéutico, nos esforzamos por prestar un asesoramiento cercano, personalizado y con la garantía de la máxima discreción.

Nuestro compromiso con nuestros pacientes, es poder ofrecer siempre los últimos productos y avance relacionados con la salud, que ponen a nuestra disposición las nuevas investigaciones. Para conseguirlo, nos mantenemos permanentemente actualizados en cuanto a novedades que salen al mercado en productos y servicios, trabajando siempre con los mejores laboratorios.

Nuestro equipo de profesionales cuenta además con una formación continua sobre todos nuestros productos y servicios. Esta formación se lleva a cabo, tanto a través de cursos impartidos por los propios laboratorios, como por acciones formativas que se organizan desde diferentes ámbitos, públicos o privados.

Si quieres conocer a nuestro equipo de profesionales,

Como profesionales de la salud, nuestro objetivo es también la prevención y control de determinadas enfermedades, como diabetes, hipertensión, control de INR (sintrom), obstrucciones respiratorias etc., haciendo un seguimiento en la farmacia, mediante controles periódicos y rutinarios, sin necesidad de acudir con tanta frecuencia al centro de salud.

Aseguramos de esta forma a quienes las padecen, una mayor tranquilidad y confort, mediante un seguimiento profesional y cercano.

Nos preocupamos por ofrecer un consejo y atención farmacéutica a nuestros pacientes, además de la posibilidad de hacer un seguimiento en sus tratamientos farmacológicos.

Ofrecemos la posibilidad de elaborar semanalmente la medicación prescrita por el médico, (Sistema de Dosificación Personalizada), emblistando cada toma de medicamentos y evitando confusiones u olvidos en las tomas.

Además en Nuestra Farmacia somos también especialistas en Parafarmacia.

Disponemos de un amplio catálogo de productos de Parafarmacia, de primera calidad y con altos niveles de garantía: dermocosmética, higiene, nutrición, óptica, ortopedia etc. Nos preocupamos de estar actualizados y de tener a disposición de nuestros clientes todas las novedades que vayan saliendo al mercado sobre productos de Parafarmacia.

Para ofrecer un servicio más completo a todos los que se acercan a nuestra Farmacia, hemos ampliado nuestra oferta con algunos servicios y actividades relacionados con la Parafarmacia que seguro serán de tu interés, ya que aseguran la correcta utilización de algunos productos, a la vez q se da una información más exhaustiva sobre los mismos. Estas actividades son: análisis de piel, dinámicas en cabina con las mejores marcas en dermocosmética: Skin Ceuticals, Darphin, Caudalie, Martiderm, Sesderma, análisis de grasa corporal y consejos de nutrición, control y seguimiento de peso corporal, colocación de pendientes, etc.

Desde nuestra Farmacia ofrecemos en definitiva:

  • vocación, compromiso y dedicación del equipo
  • constante comunicación con otros profesionales y laboratorios
  • compromiso con el bienestar y la salud de nuestros clientes y pacientes
  • productos de alta calidad
  • conocimiento y experiencia práctica de nuestros servicios
  • compromiso de discreción y confidencialidad

Ubicación Farmacia

Nos podéis encontrar en la C/ Goya, 12 atendiendo a los vecinos del Barrio de Salamanca.

Horario de Farmacia Online

Nuestro horario es de 12 horas continuado de 9:30 h a 21:30 h durante 365 días al año, domingos y festivos incluidos, porque creemos que es importante ofrecerte este servicio para cubrir tus necesidades.

De Lunes a domingo de 9:30 h a 21:30 h