Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar

Ortopedia – Ayudas y productos de apoyo para la vida diaria de personas mayores o con alguna limitación

Para todos estos productos destinados a facilitar la vida diaria de personas mayores o con limitaciones en nuestra Farmacia ponemos especial cuidado y cariño. Disponemos de un servicio de Ortopedia, donde podrás encontrar una gran variedad de productos, para mejorar el día a día de las personas mayores o con discapacidad.

Estos productos y dispositivos están ideados para facilitar la vida de las personas mayores o con alguna limitación que a menudo también beneficia a las personas de su entorno y cuidadores. Animan a llevar una vida más independiente a la vez que mejoran la autoestima. Son productos que mejoran la calidad de vida de personas mayores o más limitadas, suprimiendo barreras en un entorno seguro .

En nuestra Farmacia sabemos que muchas de estas ayudas son desconocidas en general, lo que impide beneficiarse de ellas y consideramos por tanto nuestra responsabilidad, darlas a conocer, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de estas ayudas son prácticas, sencillas de utilizar y económicas.

Nuestras ayudas técnicas están enfocados a diferentes servicios:

  • Ayudas para el aseo:

    La higiene diaria es necesaria y debería realizarse con la mayor independencia posible y sobre todo con seguridad. Elevadores WC, asientos para ducha y baño, sillas de inodoro, lava cabezas para personas en cama, higiene de los pies, incontinencia, barras para baño, asideras con ventosas, pinza para el papel de baño, cepillos, peines, esponjas con mangos más largos, etc…
  • Movilidad:

    Muchas personas ven limitada su movilidad y por tanto su independencia. En nuestra Farmacia contamos con una amplia gama de ayudas para dar una respuesta profesional y ajustarse a las necesidades y entorno de cada persona. Todas las ayudas para la movilidad son fáciles de usar, resultan cómodas, y sobre todo son funcionales. Están diseñadas para poder proporcionar el mayor grado de movilidad posible. Andadores, bastones, rampas, sillas de ruedas, sillas basculantes, cinturones para sillas, discos giratorios, tablas de transferencia, scooters, grúas.
  • Descanso:

    Dormir y descansar se hace a veces más complicado con la edad o por diversas patologías. Hay también personas que por diversos motivos deben pasar largos períodos de tiempo en cama, y en los que hay que prestar especial atención al alivio de las presiones y la integridad de la piel. Para todas estas personas en nuestra Farmacia disponemos de camas electrónicas, barandillas, sillón elevador, colchones, mesitas auxiliares y para la cama, respaldos ajustables, sistemas de sujeción y trapecios, cuñas, almohadas cojines especiales, taloneras y productos contra escaras
  • Personas con obesidad:

    sillas para higiene, sillas de ruedas y para ducha XL, maxi andadores, asientos WC
  • Ayudas para los niños

  • Ayudas para la vida diaria:

    En nuestra Farmacia disponemos de múltiples productos para sencillamente facilitar la vida a personas con alguna limitación, lo que sin duda aumentara su independencia y autoestima. Actividades como ponerse los calcetines, recoger algo del suelo sin agacharse o simplemente abrir un tarro para la comida, son algunas actividades sencillas y cotidianas que pueden dejar de ser un obstáculo y hacernos la vida un poco más fácil. Móviles con función de emergencia o teclas grandes, calzador de medias y calcetines, ayudas para vestirse, cubiertos especiales, pastilleros semanales o diarios, pedalie.